Seguramente te encuentres bloqueado y te sientas frustrado debido al estrés cotidiano o a los problemas de nuestra vida. Quieres tener más ideas o esa gran idea que te impulse en los negocios, o simplemente deseas brillar sobre el resto de personas de tu entorno. Pues no esperes más y mira este vídeo en el que te enseño los 40 trucos para desarrollar tu creatividad.

Hace 12 años perdí me empleo y me quedé parado y sin ningún rumbo fijado. Mi familia me criticaba por no saber qué hacer y yo les daba la razón. No tenía impulso, ni ganas por avanzar en ningún sentido. Solo quería entretenerme y distraerme con cosas que absorbían mi tiempo, hasta que tuve una idea.

Esa idea me dio el impulso para empezar a despertar. Empecé a sentir que tenía un objetivo claro y algo que conseguir con mi esfuerzo. Con el tiempo, me vi obligado a aprender cosas nuevas que aplicar a mi proyecto. Ahora sé que lo que me ocurrió en ese tiempo fue que las ideas van unidas a la ilusión de crear algo propio que le de sentido a nuestra existencia.

Mira este vídeo, porque no tiene pérdida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.